Furia Plena se centra en la vida Mónica, que tiene que rehacer su vida tras la muerte de sus padres. Este libro relata la historia de una vida marcada por la pérdida, el duelo y el cambio, experiencias que todos tenemos que afrontar en algún momento. Mónica recuerda a sus padres mientras intenta ajustarse a su nuevo presente. En esta historia, los lectores serán, a su vez, sus acompañantes en este nuevo camino que se ve obligada a recorrer.
Batallas constantemente contigo misma, pero buscas entender tu furia.
Buscas una conexión más profunda, pero tus vínculos familiares te duelen, y no has podido soltar.
Estás cansada de pretender que todo está bien, te sientes rota por dentro y no sabes cómo liberar lo que no has dicho.
Evitas mirar tu propia oscuridad, aunque intuyes que allí podría estar tu verdadera libertad.
Te cuesta manejar tus emociones y te frustras porque no sabes si estás exagerando o simplemente nadie te enseñó a sentir.
Quieres paz, claridad y propósito, pero no sabes por dónde empezar a reconstruirte con todo lo que has sentido.
«Furia Plena es un recordatorio de lo que es ser un adolescente. Aún si la vida de Mónica no es como la tuya, sin duda podrás sentirte identificado con sus emociones y el camino que sigue hasta alcanzar la plenitud.»
«Este libro ha sido una montaña rusa de emociones que me han llevado a recordar la adolescencia y aventuras/ locuras que junto con mis amigos viví. Una novela de lectura fácil y un recordatorio que siempre estamos en construcción de una mejor versión de nosotros mismos. Gracias Jimena por la experiencia y espero la secuela…»
«Muy buen libro ya que profundiza todo el coraje y tristeza que sentía la protagonista (Monica) y nos enseña a perdonar a pesar de todo el daño que nos han causado, también a ser feliz sin importar todos los eventos que nos sucedan en la vida. También me ha ayudado a como reconocer mis emociones y aprender a gestionarlas de una manera controlada. 100% recomendada.»
Jimena es una gran amante de las letras, los idiomas, el café, Star Wars, la filosofía estoica, los perros, los videos de gatos y los pingüinos. Ella escribió la primera versión de esta novela cuando tenía catorce años y la compartió con todo su salón de secundaria, donde fue un gran éxito. Años después de vivir dos enfermedades crónicas y pérdidas dolorosas, decidió retomar la historia de «Furia Plena» porque se reconectó con la idea de pasar de la ira y la desesperanza a la plenitud. Es una acapulqueña que vive en Ciudad de México con su esposo, sus hijas y su perrita que ama la lechuga más que la carne.
Únete a mi newsletter semanal donde comparto reflexiones honestas, historias que sanan y emociones reales para transformar la rabia, el duelo y el dolor en autenticidad y plenitud.
Compra el libro digital en formato PDF, sólo da click en comprar
Compra el libro digital en formato Epub, sólo da click en comprar